Cualquier entrenamiento o nueva rutina requiere una continuidad. Además, dependiendo del caso y de los objetivos, una intervención no tiene por qué alargarse en el tiempo ni resultar especialmente cara. Invertir en tu salud, bienestar o formación ofrece siempre grandes retornos.
Inicio del tratamiento:
Durante las primeras etapas, solemos recomendar sesiones semanales. Este ritmo permite construir una base sólida, generar confianza y trabajar con profundidad en las dificultades iniciales.
Avance del tratamiento:
A medida que progresas, la periodicidad puede ajustarse a sesiones quincenales o mensuales, dependiendo de tus avances y del plan terapéutico. Este enfoque flexible nos permite adaptarnos a tu ritmo personal.
Seguimiento y cierre:
En la etapa final, podemos espaciar las sesiones para reforzar lo aprendido y evaluar cómo integras las herramientas en tu día a día, asegurándonos de que te sientas seguro y estable.
Psicoterapia presencial y online
Presencial en nuestros despachos de Málaga.
Para la psicoterapia online, el protocolo de intervención telepsicológica sigue las recomendaciones del Colegio Oficial de Psicológicos (consulta aquí los documentos guía 1 y guía 2).
Las evidencias científicas de las que disponemos han mostrado que la terapia online es una forma efectiva y eficaz de intervención. Contamos con las herramientas necesarias y una plataforma específica de Psicología para garantizar la confidencialidad en cada sesión.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.